Carretillas Mayor se adapta a las peticiones y necesidades de cada cliente

CAPACES DE DESPLAZAR CUALQUIER PESO EN ESPACIOS INIMAGINABLES 

Si Carretillas Mayor no puede desplazar una mercancía en un determinado espacio, posiblemente es que ninguna otra empresa la pueda mover. «Nos adaptamos a todos los pesos y medidas, y nos distinguimos por realizar los trabajos más complicados», explican. Los profesionales de Carretillas Mayor han sido capaces de subir e introducir máquinas en la nueva fábrica de Pastelería Galicia donde «tuvimos que ingeniárnoslas para meter una pieza de unas dos toneladas a través de una puerta muy pequeña y subirla unos siete metros. Fue un trabajo que no puede realizar cualquiera». En otra ocasión, introdujeron y colocaron una viga de 20 metros de altura y uno de anchura en el Casino de Boecillo. «Fue incluso necesaria la utilización de dos carretillas. Son trabajos muy delicados que solo pueden realizarse por medio de una carretilla», señalan.

En Carretillas Mayor se adaptan a las necesidades y peticiones del cliente y, prácticamente, nunca dicen ‘no’ al desplazamiento de una mercancía. «Contamos con suficiente maquinaría para ejecutar con éxito los trabajos, y si no la tenemos, la conseguimos o la adaptamos para un encargo concreto. También contamos con grúas pequeñas muy útiles para poder trabajar en empresas que tienen unas líneas de producción difíciles de acceder a ellas».

Contamos con la maquinaria adecuada para resolver los trabajos más complejos.

Desde descargar dinero palets de unas veinte toneladas de peso para introducirlo en las instalaciones del Banco de España, hasta la movilización del 99% de las imprentas que había en el centro de Valladolid, «sin olvidar múltiples cajeros y cajas fuertes, moto- res de avión, contenedores marítimos..., todo ha sido posible gracias a que contamos con profesionales que disponen de los carnés adecuados para manejar cualquier carretilla. «De hecho, muchas empresas nos solicitan conductores porque sus trabajadores no tienen los permisos necesarios. Posiblemente, y sin que suene a eslogan publicitario, si Carretillas Mayor no puede mover algo es que nadie podría conseguirlo de ninguna manera».

Además, nunca fallan a sus clientes y atienden sus urgencias. El horario habitual de esta empresa es de lunes a sábados incluso por la tarde, «pero si las necesidades y el trabajo lo requieren podemos trabajar incluso los domingos y por las noches ya que es cuando algunos clientes paran. En Carretillas Mayor trabajamos 24 horas al día los 7 días de la semana ya que algunos nos contratan un servicio total», concluyen.