Carretillas Mayor

Quienes somos

Desde nuestra fundación en 1979 CMayor ofrece las mejores soluciones a la Industria de la Automoción y otros sectores específicos. Contamos con la más amplia gama de productos y servicios: alquiler y venta de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto y largo plazo, servicio técnico, formación y transporte y el mundo de la industria 4.0.

Esta gama de servicios tradicionales junto con los sistemas de almacenaje (estanterías metálicas y estanterías tubulares) se completa con la incorporación de productos de última generación destinados a la automatización y control de procesos de producción y logísticos, como son los vehículos de guiado automático.

Misión y Visión

Somos una compañía proveedora de servicios logísticos, contribuyendo al bienestar de nuestros clientes, teniendo muy presente la responsabilidad social para contribuir a crear un mundo más sostenible.

Ser una compañía que aporta soluciones y servicios logísticos, donde nuestra gente ofrezca altos niveles de operativa e innovación para nuestros clientes en un mundo interconectado.

Valores

COMPROMISO Y ESFUERZO

  • Implicación y dedicación al trabajo son señas de identidad de la compañía, para garantizar el compromiso y seguridad hacia nuestros clientes, empleados y proveedores.

MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN

  • Trabajamos la excelencia en el ámbito de nuestra actividad, siendo verificados por terceros independientes.
  • Mejoramos continuamente en nuestro desempeño, estableciendo objetivos y realizando un seguimiento regular/periódico de los mismos.
  • A través de la innovación exploramos mejoras para mitigar los riesgos y peligros asociados a nuestros procesos, operaciones y puestos de trabajo.
  • Con la innovación tenemos un desarrollo más rápido, mejorando nuestra maquinaria

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Estamos comprometidos con la protección de nuestros empleados, contratistas y demás personas que intervienen en la cadena de valor, ofreciendo infraestructuras y servicios seguros para todas las personas, dentro y fuera del entorno laboral.

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

  • Asumimos una responsabilidad empresarial y perseguimos nuestros objetivos con determinación, actuando en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

  • Tenemos agilidad y flexibilidad para adaptarnos a los cambios del entorno.

PERSONAS

  • Desarrollando el talento de nuestros profesionales, proporcionando los recursos necesarios para formar y sensibilizar a nuestros empleados.
Español